¡Viva Don Bosco!

¡Viva Don Bosco!

Don Bosco, mi amado Don Bosco, el modelo y motor de todo lo que hago por y para los jóvenes.Para celebrar el 31 de enero, festividad de San Juan Bosco os remito a estos temas salesianos que escribí al calor del carisma salesiano.

Pincha en los enlaces para descargarte o escuchar los temas: (por cierto, para escuchar los temas no olvides poner en pausa la Radio Nico activada en el enlace en la parte superior derecha… que te volverás loco. Para descargar el tema usa botón derecho y la opción Guardar como…)

Besotes a todos /as. NICO

Fiesta
Don Bosco es para mí una pasión, una fuente en la que bebo, un carisma que comparto y vivo. Todos los jóvenes están invitados a la Fiesta de una vida solidaria, plena y con sentido… FIESTA.

Un solo corazón.
Himno Pascual de la Juventud compuesto por Nico para los salesianos de Andalucía, Extremadura y Canarias.

Quiero ser
Vivir la vida como vocación, como la oportunidad de ser un buen pastor para tanta gente joven que busca sentido. Esa es la vivencia de tantos y tantos pastoralistas, religiosos, laicos, sacerdotes, santos y santas de Dios, de todas las variadas espiritualidades que son REGALO para la gente joven.

Alegría
La alegría no es efímera ni liviana cuando se enraiza en una marco de opciones vitales, y una apuesta decidida por dotar de sentido total a la vida y a la historia personal en el contexto de la FE y la SALVACIÓN. Una alegría que no se transmite es probablemente hedonismo.

Valdocco

Valdocco es la concrección del sueño de Don Bosco, una aldea de jóvenes creciendo en el marco de la alegría, la fe y la solidaridad. Valdocco es parte de mi historia, mis recuerdos y es también el vientre del que nací como cristiano y salesiano.

Himno coronación María Auxiliadora Córdoba
Himno compuesto por Nico con motivo de la coronación canónica de la imágen de María Auxiliadora de la casa salesiana de Córdoba. El amor de Nico a la auxiliadora se pone de manifiesto en este bello tema.

Un comentario sobre “¡Viva Don Bosco!

  1. Excelente producción del blog y sobre todo todo artículo, descargas que nos permites. Es un medio excelente para difusión de encuentro con Cristo a través de las experiencias de otros.

    Muchas gracias… saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: