Mi Dios y Mi Todo

Mi Dios y Mi Todo

El décimo trabajo discográfico de Nico, y su cuarto musical “Mi Dios y mi Todo”, por encargo de las Misioneras del Santísimo Sacramento-Mundial. Es una completa obra de teatro musical que nos adentra en el maravilloso mundo de  MARIA EMILIA RIQUELME, fundadora de la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento, y que será canonizada en breve.

Tras un trabajo de documentación, estudio y asesoramiento, Nico Montero, empapado del carisma de esta fundadora, nos presenta un trabajo para presentar y dar a conocer al mundo entero la vitalidad y la figura de una mujer santa.

La obra teatral se centra en  las aventuras de un grupo de jóvenes que hacen un  misterioso viaje en el tiempo al pasado y entran en contacto con la madre Emilia que iniciaba la fundación de la primera casa en Granada… en ese marco se entremezclan anécdotas, sucesos, y una historia emocionante con todos los ingredientes que Nico dibuja con su narrativa ingeniosa y ocurrente. El viaje les lleva a descubrir el corazón de Emilia y su profundo amor a la Eucaristía, convirtiendose la obra en este punto en una brillante catequésis sobre la Eucaristía para los tiempos de hoy.

Musicalmente, una obra rica, variada, con mezcla de ritmos, ambientes y registros, que Nico ha escrito con esmero y talento.   Los arreglos del gran Kiki Troia, las guitarras de Jonathan Narvaez y el juego cuidado de voces completan un trabajo excelente donde temas como “El arca perdida”, “El regalo de mis padres” “El paraiso en la tierra” o “Mi Dios y mi todo” quedarán en la memoria de todos los que se acerquen a esta obra genial.

Recuerda que puedes descargarte este trabajo y toda la discografía de Nico en la seción de descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *