¡Más de 5000 descargas en una semana!: Descárgate el himno PASCUAL de NICO.

¡Más de 5000 descargas en una semana!: Descárgate el himno PASCUAL de NICO.

no-es-lo-que-tengoDespués de un laborioso trabajo de NICO MONTERO  y su pianista y arreglista PACO M. ARANDA ve la luz el himno pascual de la juventud 2009 que NICO ha compuesto a petición de los salesianos de Andalucía, Extremadura y Canarias para los diferentes encuentros pascuales previstos para esta semana Santa. Se trata de un himno moderno, cálido, elegante y a medio tiempo, para saborear lo que se canta. Unas estrofas bellas y un estribillo pegadizo que pretenden ayudar a elevar el alma a EL. Reinterpretando la campaña publicitaria de Viceroy: “No es lo que tengo, es lo que soy”, la apuesta es SER DE CRISTO. Cristo se presenta  en el himno y en lema pascual escogido por la pastoral salesiana como el sentido y el horizonte de nuestras vidas, que nos mueve a dar la vida con generosidad y un profundo compromiso solidario.  Bájatelo, como siempre, GRATIS y disfrútalo. En estos dos enlaces el mp3 del himno y la letra con acordes.

  Letra y acordes del himno pascual de la juventud 2009. “NO ES LO QUE TENGO, SINO DE QUIEN SOY”
 – 30/Marzo/2009
HIMNO PASCUAL compuesto por NICO para los salesianos de ANDALUCIA, EXTREMADURA Y CANARIAS, para los encuentros pascuales de la juventud.

  No es lo que tengo,sino de quien soy. ¡CRISTO VIVE!
 – 1/Abril/2009
mp3 del himno pascual de la juventud 2009

2 comentarios sobre “¡Más de 5000 descargas en una semana!: Descárgate el himno PASCUAL de NICO.

  1. You’re the best, Nico! Me encantó tu visita por Alboraya, en Pentecostés del año pasado. Ojalá te apetezca volver un día de estos! Un abrazo, y no dejes de evangelizar a tu manera.

    J.

  2. Hola Nico, estuve en el concierto de Valencia y me pareció alucinante. Menuda voz menuda banda. Te espero impaciente en Cartagena y orihuela, no me los pierdo por nada del mundo. mucha suerte y gracias por estar ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *