SAULO,musical 14 Mayo-Madrid

SAULO,musical 14 Mayo-Madrid

Hay dos pueblecitos en la Sierra Oeste de Madrid, cerca de El Escorial, rodeados de montes y encinares, que se llaman Navalagamella y Fresnedillas.En ellos, un grupo de jóvenes cristianos, con motivo del Año Santo de San Pablo, tuvieron la valentía de crear un Musical sobre la conversión de este apóstol de Jesucristo.

Con el objetivo de promover la JMJ y centrados en la festividad de San Isidro, el sábado, 14 de may, a las 21,00 …horas, representarán este Musical, llamado SAULO, en la Pradera de San Isidro.

Con la colaboración instrumental de compositores de la altura de Nico Montero, Fray Nacho o Rogelio Cabado, entre otros, esta obra se trata de un auto-sacramental que ofrece un equipo de más de 30 voluntarios amateurs de distintas nacionalidades, que, desde su sencillez, enseña a combinar amistad y respeto, diversión y disciplina, espíritu de grupo y responsabilidad, haciendo ver lo importante que es la oración y el compromiso para mantener la unión en un grupo en el que se han creado unos lazos de amistad basados en el cariño, respeto y espiritualidad cristiana, que es lo realmente importante y lo más positivo que, según cuentan, han sacado de esta experiencia. Mostrando, con su testimonio, el verdadero rostro de la juventud de la Iglesia.

A las 18,00 horas, dará comienzo el anuncio de las fiestas y de la JMJ. A las 20,00, el grupo de pop rock de Alcalá, ‘La voz del Desierto’, ofrecerá un concierto. Y, a las 21,00, el Musical SAULO, que no os podéis perder.

Animáos todos, niños, jóvenes y no tan jóvenes y acercáos a la Pradera de San Isidro a disfrutar de este espectáculo que es gratis y que, os aseguro, merece la pena… ¡y mucho! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: