Acordes, partitura y MP3 de “la Fuerza del Espíritu”

Acordes, partitura y MP3 de “la Fuerza del Espíritu”

Nos han pedido que publiquemos los acordes del himno, así que acá los encontraréis adjuntos, en formato PDF para que podáis descargarlo, además del MP3 de la canción.

Apenas hace un día que se publicó “La Fuerza del Espíritu: ¡Cristo Vive!” en Trovador y ya hemos recibido muchos mensajes de todo el mundo agradeciendo a Nico y a todos los que lo han grabado la publicación y la posibilidad de descargarlo desde la Web.

Trovador recibió ayer 500 visitas más de lo que es habitual a raíz de esta presentación del himno.

La canción manifiesta la presencia y la fuerza del Espíritu de Dios que se quedó entre nosotros, iluminando a los hombres y mujeres en el itinerario del conocimiento vital de la revelación de Dios hasta poder gritar, desde la Fe: ¡Cristo Vive!

El Espíritu de Dios, y Cristo como dos caras de una misma moneda. A Cristo llegamos por el Espíritu y en Cristo recibimos el Espíritu.

Un comentario sobre “Acordes, partitura y MP3 de “la Fuerza del Espíritu”

  1. HOLA NICO!DESDE ARGENTINA QUIERO DECIRTE HERMANO,QUE LA CANCION DEL ENCUENTRO,ESTA SUPER,BUENISIMA,LETRA MUSICA,FABULOZA…QUE EL SEÑOR SIGA,MANIFESTANDOCE EN TU MUSICA,PARA BIEN DE NUESTRA IGLESIA QUE TANTA FALTA LE HACE,DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *