Celebramos juntos el millón de visitas.

Celebramos juntos el millón de visitas.

Desde que pusimos en órbita este espacio hace ya 5 años, hemos recibido un millón de visitas. Y eso da alegría, pero también impone respeto y responsabilidad. Con ese motivo, o más bien con esa excusa, llamé a mi amigo Javier F. Chento, el especialista en estos temas de programación, para que le diera un repasito a la web… así que se metió en faena y le hizo una cirugía plástica que podéis contemplar ahora. Gracias Javi, eres un máquina, picha.

La idea, la ética de todo esto es OFRECER gratis recursos, COMPARTIR vivencias y APORTAR optimismo, fe y pasión por la vida, la vida en clave evangélica.

Os dejo en este espacio trocitos de mi vida, sin trampa ni cartón. El bagaje de 16 años componiendo y a veces, recomponiendome a mi mismo. Ahí tenéis para que corran libres: casi 50 mp3, recursos educativos, noticias, etc…

Si queréis colaborar… sois bienvenidos, quiero que este blog sea vivo y dinámico, y que lo vayamos enriqueciendo entre todos, así os planteo cuatro secciones para participar:

  • ABRE LOS OJOS: Realidades, experiencias, situaciones que nos interpelan y reclaman nuestro compromiso solidario.
  • PENSARES: Reflexiones, opiniones, pensares que intentan acercarse y beber del PENSAR de Jesús.
  • SENTIRES: Donde la razón de queda corta… espacio para hablar desde la rabia, el dolor, la alegría, la pasión … el corazón, que intenta acercarse cada vez más al SENTIR de Jesús.
  • UNA POBRE VOZ: Noticias relacionadas con el itinerario evangelizador de artistas cristianos a través de la música u otras formas artísticas.

Escríbeme tus artículos a mi correo y le vamos dando entrada.

Un abrazo, y nos leemos de vez en cuando. A seguir bien, y a ser un regalo pa los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *